NOTAS DETALLADAS SOBRE CITAS

Notas detalladas sobre citas

Notas detalladas sobre citas

Blog Article

Cuando Patrick sacó por primera vez su permiso de conducción, portando la matrícula provisional P, andaba en un auto antiguo “casi tan viejo como yo”. Era raro que la policía no lo detuviera al menos una vez cada mes.

La novia de su hermano mayor, “una joven de la alta sociedad”, fue detenida en una ocasión. Ella manejaba un coche sin estrenar con su placa de principiante. El policía le dijo de forma amable: “Podrías encender las luces, probablemente”. Ella le contestó de manera calmada: “Ah, entendido, disculpa”. En un caso semejante, Patrick había recibido una infracción menor por su matrícula P.

“Lo que esperan de mí al tratar con autoridades es respetar absolutamente las normas”, mencionó Patrick, “yo espero recibir maltrato”.

Patrick, en ese entonces, tenía unos treinta años. En aquel momento, Patrick laboraba como desarrollador de Escort Bogotá muy bonita software y tenía una situación de vida estable, pero durante su infancia, Patrick, con un trasfondo caucásico, tuvo que llevar responsabilidades considerables en medio de una escasez considerable de recursos; por ejemplo, rememora momentos de hambre.

Su novia, Felicia, fue criada en la clase alta de los suburbios de Melbourne. Su papá trabajaba como médico y su madre lo asistía en su consultorio. Ella y sus hermanos frecuentaban la escuela privada del barrio porque, según pensaba Felicia, sus padres deseaban que se mezclara con “el tipo de gente correcto”. Comentó que su familia tenía raíces judías, inglesas y “morenas”, y su infancia como una época de “gran felicidad”.

Report this page